Los medios de la UNCUYO la rompieron en los Faro de Oro

El sistema de medios recibió 11 estatuillas sobre 16 nominaciones. Radio U además fue distinguida con el Faro de Platino.

Los medios de la UNCUYO la rompieron en los Faro de Oro

El equipo de Unidiversidad con los premios obtenidos en los Faro de Oro 2019.

Universidad Unidiversidad Faro de Oro / por Unidiversidad / Publicado el 10 DE NOVIEMBRE 2019

El sistema de medios de la UNCUYO está de fiesta. Es que de 16 nominaciones a los premios Faro de Oro en Mar del Plata, los medios de la UNCUYO se quedaron con 11 y como corolario la Radio U se quedó con el Faro de Platino.

Señal U tuvo una efectividad contundente ya que sus programas Chat Político, Científicamente y Like a las 10 recibieron la estatuilla. También recibieron el premio Claudia Durán por Conducción Femenina en TV al frente de Unidiversidad Noticias Edición Central y Lucas Laborda por Conducción Masculina en TV al frente de Unidiversidad Noticias Edición Mediodía.

Por el lado de la radio, los premios fueron para Que Tarde Se Hizo que se impuso en la categoría de Programa de Interés General; para el documental sobre la reforma universitaria en el rubro Documental; para Ulises Llanes en el rubro Revelación Juvenil; para Cande Herrero en Labor Femenina en Radio; para Vieja Nueva Escuela el programa musical de DJ Uter, y para Un Día Menos, que conducen Francisco Martínez Espinosa y Arturo Sidoti.

Merecen una destacada mención aquellos que también fueron nominados por su dedicación, talento y empeño pero no recibieron la estatuilla. Nuestro enorme abrazo a Noelia Delgado que compitió en Labor periodística; Ernesto Vidal con su programa La Progresión; Martín "Tincho" Giol que estuvo ternado en el rubro Operador; Daniel Postizzi en Labor Masculina en Radio.

Felicitaciones a todes. Hay que brindar.