Los mismos de siempre

Pasó la quinta fecha y Leonardo Murialdo y Banco Mendoza lideran el Torneo Clausura. Ambos equipos comandaron el pasado Torneo Apertura. La Colonia e Independiente Rivadavia aún no suman puntos.

Los mismos de siempre

El Canario es uno de los líderes. Foto: Gentileza.

Deportes Radio U El Suplementario / Hockey sobre patines / / Publicado el 03 DE JULIO 2017

Un nuevo capítulo del Clausura de hockey sobre patines masculino tuvo lugar este fin de semana en nuestra provincia. Aunque se dieron algunos resultados inesperados, el árbol no tapó el bosque y los equipos más regulares del año siguen liderando el certamen.

Leonardo Murialdo sufrió más de la cuenta, pero se trajo los tres puntos desde el Este al vencer a La Colonia por 4 a 3. Por su parte, Banco Mendoza dejó en claro su objetivo de quedarse con este torneo y se impuso por 8 a 0 a Municipalidad de Maipú/Giol A. La gran sorpresa la dio Petroleros, al imponerse a Andes Talleres por 3 a 2. 

Cabe destacar que, si bien se jugará la fecha número seis entre semana, el próximo fin de semana dará comienzo la Liga Nacional de hockey sobre patines A1, con la participación de ocho equipos mendocinos. 


La quinta

Además de los resultados antes mencionados, Impsa derrotó a Bernardino Rivadavia 6 a 3; Godoy Cruz hizo lo propio ante San Martín por un ajustado 5 a 4, mientras que Municipalidad de Maipú/Giol B cayó frente a Atlético Palmira 6 a 2. Por su parte, Casa de Italia cumplió fecha libre.
 

Posiciones

Banco Mendoza y Leonardo Murialdo, 12 pts; Petroleros, 10; Andes Talleres y Godoy Cruz, 9; Casa Italia, 8; Impsa, San Martín y Municipalidad de Maipú/Giol A, 6; Atlético Palmira, 4; Bernardino Rivadavia y Municipalidad de Maipú/Giol B, 3; La Colonia e Independiente Rivadavia, 0.