
Se estrena la obra de teatro “El nuevo código”
La obra narra la historia de una mujer que se ve atrapada en el delirante engranaje de un nuevo ...
17 DE OCTUBRE DE 2025
Beatriz García, astrónoma e investigadora del Conicet, reveló detalles de "aquella hazaña" del hombre en 1969 y enterró algunas versiones instaladas en la sociedad.
Beatriz García, astrónoma e investigadora del Conicet, visitó Atardecid@s y nos contó sobre el día que hombre pisó la Luna. La especialista consideró como “un hito” lo conseguido por el hombre en 1969, debido a que “la tecnología por aquel entonces” era poco avanzada respecto a la actual.
Además, García se refirió a algunas "versiones erróneas" o "malintencionadas" creadas por distintos intereses cruzados entre países y enterró algunos "mitos" alrededor de la historia del hombre y su llegada a la Luna.
Por otra parte, la investigadora del Conicet consideró que, si bien el alunizaje “se hizo bajo una carrera política entre Estados Unidos y Rusia”, lo conseguido por el hombre ese día fue “histórico e inigualable”.
luna, 50 aniversario, hombre, lanzamiento, apolo, xi,
La obra narra la historia de una mujer que se ve atrapada en el delirante engranaje de un nuevo ...
17 DE OCTUBRE DE 2025
En esta columna, exploramos el recorrido de Pedro Peirano y Álvaro Díaz, creadores de "31 Minutos", ...
16 DE OCTUBRE DE 2025
El "Tiny Desk" de 31 Minutos explotó en YouTube: millones de vistas, miles de comentarios y todo el ...
09 DE OCTUBRE DE 2025