La solidaridad mendocina se reúne en la Expo Mendoza Voluntaria 2025
El próximo 22 de noviembre, llega a Godoy Cruz una nueva edición de la Expo Mendoza Voluntaria 2025 ...
18 DE NOVIEMBRE DE 2025
Hoy a las 20.30, se reinaugura el Museo Cornelio Moyano. Además, se está gestando la muestra del Museo de la Educación que se ubicará en la ex Escuela Mitre.
Interior del Museo Cornelio Moyano. Foto: Los Andes
En Cuidado con el Perro conversamos con Regina "Pupi" Agüero, directora de Patrimonio y Museos de Mendoza, quien nos comentó sobre la reinauguración del Museo de Ciencias Naturales y Antropológicas Cornelio Moyano, ubicado en el Parque San Martín.
Adelantó también la apertura del Museo de la Educación, que se ubicará en el ex edificio de la Escuela Mitre, que se encuentra en obras de recuperación.
cuidado con el perro, museos, cornelio moyano, escuela mitre, patrimonio,
El próximo 22 de noviembre, llega a Godoy Cruz una nueva edición de la Expo Mendoza Voluntaria 2025 ...
18 DE NOVIEMBRE DE 2025
Una nueva iniciativa se sumó este 2025 para tratar la ley de "buena muerte" en Argentina, a raíz de ...
17 DE NOVIEMBRE DE 2025
Programa 26, 14 de noviembre de 2025: la UNCUYO comenzó su V Proceso de Evaluación Externa y ...
14 DE NOVIEMBRE DE 2025