Los Pumas enfrentan a Inglaterra

El seleccionado nacional de rugby se medirá ante el equipo de Eddie Jones este sábado en condición de visitante. Los Pumas enfrentarán al seleccionado de la Rosa en el primero de los tres tests matches de la ventana de fin de año en Europa. El partido se jugará desde las 12 de nuestro país, en Twickenham.

Los Pumas enfrentan a Inglaterra

Los Pumas enfrentarán a la Selección de la Rosa. | La Nación (Marcelo Aguilar).

Deportes Radio U El Suplementario / Rugby / / Publicado el 10 DE NOVIEMBRE 2017

En busca de cerrar un año con mejores resultados de los obtenidos hasta el momento, Los Pumas jugarán éste sábado ante Inglaterra. El equipo comandado por el Huevo Hourcade se medirá nada más y nada menos que ante uno de los mejores equipos de la actualidad y en su propia casa. La vara parece haber sido puesta muy alta a la hora de elegir rival de acuerdo a los rendimientos del equipo nacional en éste año -apenas le ganó a Georgia, selección de tercer orden- repleto de derrotas. 

Luego del partido en nuestra provincia ante Australia, Hourcade utilizará ésta ventana para darle rodaje a un equipo que debe mejorar en todos los aspectos para llegar de buena manera a la temporada previa al Mundial de Japón. El head coach nacional dispondrá del siguiente XV para el partido de mañana: Joaquín Tuculet; Ramiro Moyano, Matías Moroni, Santiago González Iglesias, Emiliano Boffelli; Juan Martín Hernández, Martín Landajo; Tomás Lezana, Marcos Kremer, Pablo Matera; Tomás Lavanini, Matías Alemanno; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy (C) y Santiago García Botta.

La concentración, la disciplina y el oportunismo para no desaprovechar situaciones propicias a la hora de sumar puntos deberán ser la bandera de un equipo que necesita recuperar confianza para seguir evolucionando. Luego del equipo inglés, se vendrá Italia en Florencia y después Irlanda en Dublín.