Los Pumas juegan en Salta

Los de Hourcade recibirán a Sudáfrica este sábado por la segunda fecha del Rugby Championship. Con varias modificaciones buscarán reponerse de la derrota de la semana pasada en manos de los Springboks. El partido se jugará en el Padre Martearena de esa provincia del Norte desde las 16.40.

Los Pumas juegan en Salta

Los Pumas van por la revancha. | Foto: AFP.

Deportes

El Suplementario

Rugby

Radio U

Publicado el 25 DE AGOSTO DE 2017

Hourcade sabe que el seleccionado nacional debe mejorar. El Huevo metió mano en el equipo que perdió el sábado en Sudáfrica y propondrá seis modificaciones. Afuera Tetáz Chaparro y Pieretto en la primera línea, esos lugares serán ocupados por Noguera y Herrera. Los sudafricanos son muy fuertes en el scrum y dominaron esa formación durante todo el encuentro en el debut del torneo. 

En la segunda línea Matías Alemanno ocupará el lugar de Guido Petti, mientras que Leguizamón será de la partida en la tercera línea en lugar de Senatore. Sin embargo la sorpresa se da en la zona de los 3/4 ya que saldrán del equipo Nico Sánchez, quien estuvo demasiado impreciso con el pie en un momento clave del partido pasado y Martín Landajo. Juani Hernández será el apertura el sábado en Salta, mientras que Tomás Cubelli conducirá al equipo como medio scrum. 

El XV elegido por el entrenador será: Tuculet; Bofelli, De la Fuente, Matías Orlando y Moyano; Hernández, Cubelli, Leguizamón, Lezana, Matera, Lavanini, Alemanno, Herrera, Creevy y Noguera Paz. 

Más allá de la buena defensa que mostró Argentina la semana pasada durante todo el primer tiempo, deberá corregir las desconcentraciones y las indisciplinas, claves en partidos ante rivales de tamaño calibre. 

Argentina, además de su rival de turno deberá enfrentar a los poderosos All Blacks, y a la selección de Australia durante éste prestigioso torneo. ¡Vamos Pumas!

deportes polideportivo rugby rugby championship los pumas springboks el suplementario