Más del 80 % de la sociedad no confía en los medios de comunicación
En un estudio realizado por la consultora Zubán Córdoba y Asociados, solo el 14,2 % de las personas ...
03 DE MAYO DE 2024
La politóloga Débora Gez además habló de la visita del presidente Macri a nuestra provincia no generará un efecto negativo en el binomio Suarez- Abed.
A menos de un mes para las P.A.S.O, la politóloga Débora Gez analizó los spots publicitarios que se imponen a nivel nacional. Gez, indicó que, en líneas generales, el discurso que se está desarrollando a nivel nacional es “bastante agresivo”.
"Son distintas formas de spots publicitarios, en la fórmula Fernández- Fernández se intenta dar fuerza a la palabra de Alberto. Pero en el caso de Macri- Pichetto, quien se destaca es el precandidato a vicepresidente. Sin embargo, el spot de Lavagna se presenta como la alternativa a ambos”, explicó la politóloga.
En un estudio realizado por la consultora Zubán Córdoba y Asociados, solo el 14,2 % de las personas ...
03 DE MAYO DE 2024
Roberto Follari, epistemólogo, docente y doctor en Psicología.
03 DE MAYO DE 2024
La UNCUYO e instituciones educativas de la provincia anunciaron una nueva edición del evento ...
03 DE MAYO DE 2024