Ansiedad Solar presenta su nuevo álbum, “Vulnerable”
La banda mendocina formada por Lisandro Vázquez (bajo), Manuel Vázquez (batería) y Luca Cerchiai ...
19 DE JUNIO DE 2026
Esta propuesta que ya deleitó a los mendocinos regresa al escenario por cuarta vez. Renzo Bruno, uno de los directores, nos contó acerca de este interesante espectáculo.
Berenice Martínez - Rocío Sileci
Publicado el 30 DE JUNIO DE 2016
Love Fucking Drag Queen es una obra en la que se combina la comedia musical, el street jazz y el café concert. Busca contar el arte drag y también hacer reflexionar acerca de la discriminción que sufren las personas con distinta orientación sexual.
Para introducirnos en el universo de este espectáculo, Renzo Bruno, director de actores, nos contó acerca de esta propuesta. Sus protagonistas son los drag queens, hombres que buscan resaltar los rasgos femeninos de una manera exagerada. En este papel se subirán al escenario Sergio Cartagena y Nahuel Cuello. Además, habrá nueve artistas más en escena.
Ya 800 personas la vieron y vos no te la podés perder. La cita es para el 1.º y 8 de julio a las 22.00 en el Teatro Selectro (Fragata Moyano y 9 de Julio, Ciudad).
La banda mendocina formada por Lisandro Vázquez (bajo), Manuel Vázquez (batería) y Luca Cerchiai ...
19 DE JUNIO DE 2026
El unipersonal de Camila Peralta, dirigido por Martín Bontempo y convertido en uno de los fenómenos ...
18 DE JUNIO DE 2026
Inicio el ciclo de música de cámara con la presentación del dúo de violín y piano compuesto por ...
18 DE JUNIO DE 2026