Lucas Ambrogio: “Sueño con pelear el ascenso”

El extremo de la Lepra dejó sus sensaciones de lo que fue su debut frente a Defensores, su llegada y objetivos que tiene en el plantel.

Lucas Ambrogio: "Sueño con pelear el ascenso"

Ambrogio debutó el fin de semana ante Defensores de Belgrano. Foto: gentileza Prensa CSIR (F. Salamone).

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

Tomás Caballero para Radio U

Publicado el 13 DE AGOSTO DE 2021

Luego de lo que fue el empate ante El Dragon, Independiente retomó los entrenamientos y se pone a punto para su visita a Santamarina. Al respecto de ese partido, Lucas nos dejó visto que se llevó el asombro al verse en el once inicial: “Me sorprendió arrancar tan rápido de titular, pero durante la semana anduve muy bien en los entrenamientos y el técnico me había dicho el viernes que iba a arrancar de titular. Se me dio muy rápido, estoy muy contento. Tengo que aprovechar la oportunidad de jugar tan rápido y gracias a Dios me fue muy bien”.

Asimismo, sobre el recibimiento que le dieron sus compañeros y el cuerpo técnico sostuvo “Gabi (Gómez) y el plantel me recibieron muy bien. La verdad fue muy cálida mi bienvenida. Me sentí muy cómodo y también en el partido se vio reflejado que estaba muy tranquilo. Fue de ambas partes que recibí buen apoyo, la tranquilidad y la confianza para mostrarme. El equipo se vio reflejado que mejoró a como veníamos. Después del partido no se dijo mucho porque además de que fue un empate y jugamos bien, no fue buen ambiente después del partido por el resultado. Venimos buscando la victoria hace rato. Yo me pude sumar recién ahora pero el equipo no viene consiguiendo la victoria hace tiempo y por eso no se habló después del partido. Ya después en la semana que arrancamos, venimos con ganas de ganar”.

Además, él no ocultó sus ganas de jugar mostrándose como polifuncional: “Toda la vida jugué como extremo por izquierda y por derecha. Soy encarador, uso las dos piernas y me amoldo a cualquier posición que el técnico necesite”.

Para finalizar, en un modo de reflexión personal, lo que el espera es “sumar minutos, experiencia, y darle mi granito de arena al equipo. Lo que más quiero es sumar minutos y demostrar lo que puedo jugar y también tratar de dejar el equipo lo más arriba posible. Si es un ascenso, pelear la clasificación es el sueño mío y de todo el plantel por lo que venimos hablando, buscar el ascenso”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audios

  • Lucas Ambrogio - Parte 1.

    Jugador de CSIR.

  • Lucas Ambrogio - Parte 2.

    Jugador de CSIR.

  • Lucas Ambrogio - Parte 3.

    Jugador de CSIR.

  • Lucas Ambrogio - Parte 4.

    Jugador de CSIR.

deportes fútbol primera nacional zona b independiente rivadavia azul lepra lucas ambrogio el suplementario