Lucas Carrizo: “El empate no fue justo”

Tras el empate entre Gimnasia y Almirante Brown el lateral comentó sus sensaciones del encuentro y su poca conformidad con sumar solo una unidad.

Lucas Carrizo: "El empate no fue justo"

Lucas Carrizo analizó el empate ante Almirante Brown. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

Tomás Caballero para Radio U

Publicado el 27 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Este domingo el Lobo empató -en un partido muy entretenido- 3 a 3 contra Almirante Brown. En este contexto, El Suplementario dialogó con Lucas Carrizo, lateral del Mensana, quien analizó el encuentro: “Creo que fue un partido muy complejo, siempre en todo el partido y en el marcador estuvimos arriba. Muchas veces no hemos podido mantener el resultado, pero creo que en base a ir a buscar el partido. Intentaremos seguir manteniéndonos arriba, dando lucha hasta el final. Creo que hicimos un gran partido en todas las líneas. Lástima la lesión de Seba (Giovini) que hay que ver qué es. Tenemos que seguir por el mismo camino. Con este empate nos alejamos de la zona de arriba, pero vamos a seguir dando pelea hasta lo último”.

Posteriormente, conforme con el juego del equipo agregó: “Creo que con los cambios buscábamos hacer lo mismo que con los chicos que arrancan el once inicial. Creo que vamos por buen camino, vamos a tratar de seguir por la misma línea. Sabiendo que así vamos a conseguir más resultados positivos que negativos”.

Por otro lado, el 3 blanquinegro se mostró disconforme por no haber podido asegurar el resultado, que finalmente les costó las tablas en el marcador: “Creo que para liquidar no tuvimos situaciones para hacerlo, pero siempre tratamos de buscar el arco rival, siempre tuvimos ventaja. El juego de ellos, que tiene otras características, las de tratar de buscar muchas pelotas paradas, así nos convirtieron dos veces”.

Para final, el ex jugador de Quilmes se expresó totalmente disconforme con el resultado: “El empate no es justo. La idea fue clara. Para toda la gente que vino y la vio por la tele creo que fuimos más que ellos, creo que tuvimos más situaciones, pero acá no gana el que más situaciones tiene, si no el que más la emboca”.

deportes fútbol primera nacional 2021 zona a gimnasia mza gye mza lucas carrizo el suplementario