Lucas Carrizo: “Es un empate justo dentro de todo”

El lateral izquierdo de Gimnasia dio su testimonio post partido para El Suple. Habló sobre el empate del encuentro, la expulsión de Juncos y sobre los objetivos del plantel.

Lucas Carrizo: "Es un empate justo dentro de todo"

El Lobo solo consiguió un empate ante Estudiantes de Río Cuarto. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

Tomás Caballero para Radio U

Publicado el 04 DE NOVIEMBRE DE 2021

Luego de lo que fue el empate ante el Pincha de Río Cuarto, Lucas Carrizo analizó lo que dejó dicho encuentro: “La verdad que siento que fue un empate justo. Si no fuese por la que sacó Diego (Mondino) en la línea, creo que nosotros fuimos los que tuvimos las situaciones de gol. Creo que ellos manejaron más un poco la pelota que nosotros, pero nosotros fuimos más claros en los últimos metros más allá de la que te digo que sacó Diego en la línea. Con un jugador menos se hizo cuesta arriba. Tratamos de ordenarnos y salir de contra y aun así tuvimos situaciones de goles. No lo pudimos cerrar, pero mantuvimos el arco en cero que eso también es importante”.

Por otro lado, el tucumano dio su punto de vista de lo que fue afrontar el partido con diez jugadores tras la expulsión del delantero Joan Juncos: “Estábamos con uno menos y en algunos momentos del juego se notaba la inferioridad numérica, pero por momentos la pudimos controlar bastante bien. Lamentablemente no pudimos concretar y no nos concretaron. Es un empate justo dentro de todo”.

Además, agregó que la incidencia no tuvo que ver con el resultado del encuentro: “No creo que la expulsión haya condicionado el resultado. Creo que dentro de todo estábamos bien parados y ordenados. Estábamos tratando de contrarrestar la salida de juego de ellos, tratar de que avancen para salir un poco de contra y manejar la pelota rápido, pero ya con uno menos se hace todo cuesta arriba”.

Por último, se lamentó por no lograr el objetivo de entrar al Reducido: “Una de las primeras metas era terminar lo más alto posible y la verdad que no se pudo. Nos quedamos afuera del reducido unas fechas antes. Creo que vamos camino a ingresar a la Copa Argentina que es muy importante para el club”.

deportes fútbol primera nacional gimnasia mza lucas carrizo el suplementario