Lucas Laborda: "Lo importante es ser uno mismo frente a cámara"

Radio U y Señal U competirán por 16 estatuillas para los Faro de Oro, este sábado, en Mar del Plata. El periodista nominado por Labor Periodística Masculina contó su experiencia en una divertida entrevista.

Lucas Laborda: "Lo importante es ser uno mismo frente a cámara"

Fotos: Lucas Laborda (Facebook)

Universidad Radio U Dale! / Faro de Oro / por Radio U/ Unidiversidad / Publicado el 05 DE NOVIEMBRE 2019

Radio U y Señal U, ambos medios de Unidiversidad, cuentan con 16 nominaciones para los premios Faro de Oro.

Lucas Laborda, periodista del sistema de Medios de la UNCUYO, y nominado a Labor Periodística Masculina, habló sobre el trabajo que realiza en la televisión del sistema de medios desde 2015, la importancia del equipo y la "emoción" que genera estar nominado. "Tratamos de brindar a los mendocinos y mendocinas una alternativa en la comunicación. Y esta nominación indica que vamos por el camino correcto", dijo el comunicador, oriundo de Santa Rosa, en una entretenida entrevista con Radio U.

Laborda, conductor del noticiero de Señal U, destacó el trabajo en equipo dentro del sistema de medios y habló de la importancia de "ser uno mismo y contar las noticias de la forma más natural posible". 

Escuchá la nota completa.

 

Faro de Oro: QTH y la dinámica de la conducción circular

Daniel Postizzi, conductor de Qué tarde se hizo (QTH), uno de los programas de Radio U, habló sobre las nominaciones a los premios Faro de Oro que obtuvo él y su equipo. Las estatuillas se entregarán este sábado 9 de noviembre en Mar del Plata.

Audio

  • Entrevista a Lucas Laborda.

    Conductor de Unidiversidad Noticias (edición Mediodia)