Lucía Tacchetti presenta "ELETÉ" en Niceto Club

La artista bahiense presenta su último disco a través de un show por "streaming" en Niceto Club. La oportunidad de disfrutar de uno de los mejores álbumes de electropop del año, en un evento irrepetible.

Lucía Tacchetti presenta "ELETÉ" en Niceto Club

Lucía Tacchetti. Foto: Martín Pisotti

Espectáculos

Casi casi viernes

Música

Radio U

Casi Casi Viernes

Publicado el 02 DE NOVIEMBRE DE 2020

Lucía Tacchetti se ha consolidado en este 2020 con ELETÉ, un disco en el que se manifiesta su crecimiento desde la composición y la producción. Editado el pasado 25 de septiembre, el álbum contó con varios singles de presentación que fueron anticipando el concepto sonoro, sustentado en el trabajo y las formas analógicas, todo esto en clave pop a fuerza de máquinas, voz y canciones.

Producido por Juan Stewart, que trabaja junto a Lucía desde 2017 y también produjo VOL. 3D (2018), su disco anterior, este trabajo cuenta con destacadas colaboraciones locales, como Isla de Caras en "1K Agujas", y con participaciones extranjeras, como la madrileña Casero en “Laberinto”, la catalana Cabiria en “Creer En Nada” y Kirnbauer de México en “Honestidad”. Con esta última realizó el clip del mismo tema entre Buenos Aires y Monterrey.

“El disco iba a salir en marzo, pero estos meses de retraso nos dieron un poquito de tiempo para que saliera mejor, sacar videoclips, meter canciones nuevas que no estaban en los planes; fue negativo y, a la vez, positivo. Esto le terminó dando un poco más de maduración y estoy contenta con el resultado final”, dijo Tachetti.

En ELETÉ se destaca la versión de "El Magnetismo", de Él Mató A Un Policía Motorizado, que fue bien recibida por la banda platense, como nos contó Lucía a través de Instagram Live. Fuera del disco, en estos meses también se animó a versionar a Les Mentettes para el disco aniversario de Radio Colmena, en el que participó junto a artistas como Las Ligas Menores, Julio y Agosto o Amor Elefante.

Sobre la escena mendocina, reconoció mantener contacto con Fernanda Aleman, haber compartido escenario con Mariana Paräway y admirar el trabajo de Gonza Nehuén. 

El jueves 5 de noviembre a las 22 se podrá conocer el universo sonoro y visual de "ELETÉ" a través del show por "streaming" desde Niceto Club. Las entradas pueden adquirirse a través de Pass Line, desde 300 pesos. 

 

Escuchá la entrevista completa.

audio

  • Entrevista a Lucía Tacchetti.

Video

lucía tacchetti eleté niceto club disco show streaming