“Mujeres del mismo barro”: la danza como liberación
Con dirección de Mariela Scherbovsky, un elenco de bailarinas revolucionó las tablas del Teatro ...
04 DE AGOSTO DE 2026
En este título, el autor propone un recorrido poético que nace en el asombro y se despliega en lo humano y lo abismal para volver hacia el propio centro del poeta.
El poeta, actor, titiritero y profesor Luciano Ortega, con su pluma y sensibilidad, le ha dado forma al libro: Estalla en el silbo / Inquilino del planeta. Este miércoles, junto a importantes figuras del quehacer cultural de la provincia, lo presentará en sociedad en la Biblioteca Pública General San Martín esta semana.
Editado por la editorial Trece Mirlos y con ilustraciones de Vicky Malamud, en este título, el autor propone un recorrido poético que nace en el asombro y se despliega en lo humano y lo abismal para volver hacia el propio centro del poeta.
La presentación del título se llevará a cabo el miércoles 15 y estará a cargo de Dulce Chisari. Además, participarán del evento Roberto Fiat, Julia Santander, Federico Ortega Oliveras, Seba Guillén, Mauricio Gelardi, Natacha Ortega Oliveras, Alejandro Fiori y Walter Cáceres. La entrada es gratuita y por orden de llegada hasta completar el aforo de 70 personas.
luciano ortega, poeta, estallar en el silbo,
Con dirección de Mariela Scherbovsky, un elenco de bailarinas revolucionó las tablas del Teatro ...
04 DE AGOSTO DE 2026
Se habilitó el préstamo de libros para el receso invernal, que serán devueltos en la semana del 3 a ...
30 DE JUNIO DE 2026
El cantautor mendocino murió a los 82 años. Fue referente indiscutido de la música cuyana y una de ...
18 DE JUNIO DE 2026