Andrés Fontana presenta "Cámara antiguas, producción contemporánea"
La ponencia fue publicada en las memorias del Segundo Congreso Internacional de la Cámara Antigua ...
26 DE NOVIEMBRE DE 2025
En este título, el autor propone un recorrido poético que nace en el asombro y se despliega en lo humano y lo abismal para volver hacia el propio centro del poeta.
El poeta, actor, titiritero y profesor Luciano Ortega, con su pluma y sensibilidad, le ha dado forma al libro: Estalla en el silbo / Inquilino del planeta. Este miércoles, junto a importantes figuras del quehacer cultural de la provincia, lo presentará en sociedad en la Biblioteca Pública General San Martín esta semana.
Editado por la editorial Trece Mirlos y con ilustraciones de Vicky Malamud, en este título, el autor propone un recorrido poético que nace en el asombro y se despliega en lo humano y lo abismal para volver hacia el propio centro del poeta.
La presentación del título se llevará a cabo el miércoles 15 y estará a cargo de Dulce Chisari. Además, participarán del evento Roberto Fiat, Julia Santander, Federico Ortega Oliveras, Seba Guillén, Mauricio Gelardi, Natacha Ortega Oliveras, Alejandro Fiori y Walter Cáceres. La entrada es gratuita y por orden de llegada hasta completar el aforo de 70 personas.
luciano ortega, poeta, estallar en el silbo,
La ponencia fue publicada en las memorias del Segundo Congreso Internacional de la Cámara Antigua ...
26 DE NOVIEMBRE DE 2025
Por su escenario han pasado grandes figuras locales, nacionales e internacionales de la música, el ...
19 DE NOVIEMBRE DE 2025
El estilo y el contenido epistolar de Alfredo Bufano merecían su estudio, y la profesora Marta ...
14 DE NOVIEMBRE DE 2025