Vuelve la Feriagro a Luján

Luego de cinco años, retorna el clásico festival a las tierras del malbec. Soledad Pastorutti, Palito Ortega, Los Auténticos Decadentes y Luciano Pereyra serán las principales atracciones. El sábado 13, el departamento elegirá a su reina de la Vendimia.

Vuelve la Feriagro a Luján

Foto publicada por Inmendoza

Sociedad Unidiversidad Vendimia / por Unidiversidad / Celeste Abraham / Publicado el 10 DE FEBRERO 2016

Tras varios años de ausencia, el departamento de Luján de Cuyo reinicia este jueves 11 Feriagro, su clásico encuentro de exposiciones, comidas típicas y música en vivo. Durante cuatro noches se podrá disfrutar de diversas actividades y grandes artistas de nuestro país. La fiesta se llevará a cabo desde el jueves 11 hasta el domingo 14 en el predio de Perdriel.

La Feriagro estará abierta, desde el jueves a las 22.00, para recibir a los lujaninos, turistas y todo aquel que se acerque al lugar. Podrán disfrutar de distintas actividades, como la exposición y competencia nacional de caballos criollos, una muestra agrícola y artesanal.

Numerosos artistas locales se presentarán en el escenario de Luján; entre ellos, La Huella, Javier Rodríguez, Arte Nativo, Lucas Matías y Sangre Nueva. Grandes músicos de alcance nacional serán los encargados de cerrar cada una de las noches.

Las entradas tienen un valor de $ 100 por noche, o bien puede adquirirse un abono para asistir las cuatro noches por $ 300. En tanto, los menores de 10 años no pagan. El único punto de venta habilitado es el edificio de Hacienda municipal (XX de Setiembre 83), de 8.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00.
 

Grilla de artistas 

Jueves 11: Soledad Pastorutti.

Viernes 12: Palito Ortega.

Sábado 13: Los Auténticos Decadentes.

Domingo 14: Luciano Pereyra.

 

 

“Leyendas de Malbec y Tiempo”

Bajo la dirección de Pedro Marabini, la fiesta “Leyendas de Malbec y Tiempo” se realizará el sábado 13 a partir de las 22.00. Más de 250 artistas subirán a escena. No faltará la música en vivo de la mano de músicos locales y un gran despliegue escenográfico.

“La Vendimia departamental acentuará la valoración de su sello: el Malbec”, dijo el director. El libreto, a cargo de la poeta Vilma Vega, rescata la historia del departamento. Una vez finalizado el espectáculo, Luján elegirá a su nueva soberana. Los Auténticos Decadentes darán un cierre a puro ritmo al festejo vendimial.