Programa Mauricio López: seleccionaron treinta proyectos en la 18.ª convocatoria
Se trata de iniciativas que se inscriben en el paradigma de la formación integral universitaria y ...
30 DE MARZO DE 2026
Iniciativa desarrollada entre la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP) y Señal U Académico. Docentes de carreras de posgrado realizan ponencias audiovisuales con fines educativos desde el estudio de TV.
Esta iniciativa busca promover la creación de material audiovisual para generar formación de posgrado de calidad y accesible para más estudiantes. Docentes de las carreras de posgrado UNCUYO desarrollan material audiovisual en el estudio de Señal U, con el soporte técnico y asistencia de un equipo de profesionales. Se trata de un complemento con una duración no mayor a 30 minutos.
El proceso de edición estará a cargo del equipo técnico del canal.
El material audiovisual generado se aloja en un espacio creado específicamente para la convocatoria.
Los docentes pueden solicitar el material (siempre disponible) para su descarga y conservación o ser replicado en la plataforma que considere necesario.
Los videos disponibles se pueden visualizar en: http://www.unidiversidad.com.ar/categorias/index/posgrado45
Mayor información en: http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/luzcamaraposgrado
Se trata de iniciativas que se inscriben en el paradigma de la formación integral universitaria y ...
30 DE MARZO DE 2026
Es una iniciativa de la Defensoría Estudiantil de la UNCUYO para formar universitarios comprometido ...
27 DE MARZO DE 2026
La Secretaría de Bienestar Universitario invita a participar de Mujeres Líderes/Turismo Bike, una ...
19 DE MARZO DE 2026