Maca Sans: “Somos un equipo que está creciendo”

La mendocina, que forma parte de selección de balonmano que debutará el sábado en los Juegos Olímpicos, comentó cómo se preparan para la competencia, cuáles son las principales potencias de la disciplina y qué espera de esta experiencia.

Maca Sans: "Somos un equipo que está creciendo"

Gentileza Diario Los Andes

Deportes Radio U El Suplementario / JJOO Río 2016 / por El Suplementario / Publicado el 04 DE AGOSTO 2016

Macarena Sans será parte de la lista de deportistas que representará a Mendoza en Río 2016. La joven jugadora de Regatas pasó por El Suplementario y analizó a los rivales: “Serán partidos muy difíciles porque nos cruzamos con los mejores del mundo. Queremos jugar de igual a igual contra potencias como Noruega u Holanda”.

Al ser consultada sobre lo que espera para estos Juegos Olímpicos en cuanto a la experiencia personal, sostuvo: “En la Villa Olímpica me gustaría conocer a Manu Ginóbili, que es uno de mis referentes. Lo admiro desde siempre”. Para finalizar comentó: “Después de los juegos vuelvo a Mendoza a jugar con Regatas y espero el año que viene tener la posibilidad de irme a jugar a un club de afuera”.
 

El fixture de La Garra

Argentina formará parte del Grupo B junto a Suecia –su rival en la primera fecha–, Holanda, Francia, Rusia y Corea del Sur.

El debut será ante el equipo escandinavo el sábado desde las 21.50; posteriormente enfrentará a Holanda el lunes a las 19.50, mientras que dos días más tarde se verá las caras ante Francia a partir de las 21.50. El viernes el rival será Rusia, desde las 19.50 y cerrará su participación en la fase de grupos ante Corea del Sur el domingo, en un partido programado para las 21.50.

 

Escuchá la entrevista completa a continuación.

Audio

  • Entrevista a Macarena Sans.