Ausentismo estudiantil: el 51% falta al menos quince días por año
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
El presidente Mauricio Macri consideró con los miembros del gabinete nacional el proyecto de ley del Presupuesto 2018, que será enviado el próximo viernes a la Cámara de Diputados y prevé "el proceso de inversión más elevado desde 2011", dijeron fuentes oficiales.
Durante la reunión del Gabinete Nacional, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, brindó los detalles del borrador del proyecto y los últimos ajustes con los miembros del gabinete.
“El proceso de inversión es el más elevado desde 2011”, dijo Dujovne, según las fuentes oficiales. En este sentido, el titular de Hacienda informó a sus pares del gabinete y al presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, sobre la creación de un fondo de inversión público-privado para financiar obras de infraestructura con el fin de crear mayores fuentes de trabajo, apuntaron a Télam.
El ministro destacó, además, el apoyo financiero brindado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), destinado a los sectores de innovación tecnológica, seguridad ciudadana, educación, transporte, agua y saneamiento, así como otras obras relacionadas con el desarrollo urbano y proyectos regionales. También informó a sus pares del gabinete sobre la prórroga del impuesto al Cheque, la Ley de Emergencia Económica y el proyecto de ley de Responsabilidad Fiscal.
Según publicó el diario La Prensa, el Presupuesto contempla un crecimiento del 3,5 %, una inflación del 10 % (con margen de más o menos 2 puntos), un déficit fiscal del 3,2 % del PBI y nuevos recortes de subsidios en las tarifas de los servicios públicos, lo que presupone un aumento de las boletas, pasados los comicios.
nacional, presupuesto 2018, dujovne,
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
Así lo revela el informe "La alimentación y comensalidad en población asalariada de la Argentina", ...
19 DE MARZO DE 2026
En el marco de una sesión especial, Diputados de la Nación aprobó el proyecto que tiene por objetiv ...
07 DE AGOSTO DE 2025