Ausentismo estudiantil: el 51% falta al menos quince días por año
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
El Presidente dijo que "los argentinos maduramos". También señaló: "Hay gobernantes que responden preguntas y pedidos de informe de los legisladores", porque "trabajamos con base en el diálogo".
El presidente Mauricio Macri afirmó que "juntos estamos construyendo los cimientos más profundos" de la Argentina porque "los argentinos maduramos". Lo dijo al hablar este viernes ante la Asamblea Legislativa para dejar abierto un nuevo período de sesiones ordinarias del Congreso.
También agregó el mandatario que "el Gobierno no usa los medios públicos", y que "hay gobernantes que responden preguntas y pedidos de informe de los legisladores" porque "trabajamos con base en el diálogo", al hablar en la Asamblea Legislativa del Congreso. Macri respondió a los legisladores de la oposición que buscaban interrumpir el discurso en la Asamblea Legislativa al afirmar: "Los gritos y los insultos no hablan de mí, hablan de ustedes, porque estoy acá por el voto de la gente".
El reporte de ausentismo estudiantil creció 7 puntos porcentuales en dos años a nivel país y se ...
09 DE ABRIL DE 2026
Así lo revela el informe "La alimentación y comensalidad en población asalariada de la Argentina", ...
19 DE MARZO DE 2026
En el marco de una sesión especial, Diputados de la Nación aprobó el proyecto que tiene por objetiv ...
07 DE AGOSTO DE 2025