Macri: "Hoy se juegan dos visiones de futuro"

El presidente votó en una escuela porteña de Palermo, donde le pidió a los argentinos mantener la calma y subrayó la tranquilidad de la jornada democrática.

Macri: "Hoy se juegan dos visiones de futuro"

Foto: Télam

Nacional

Presidenciales 2019

Unidiversidad

Fuentes: Infobae / Clarín / Unidiversidad (videos)

Publicado el 27 DE OCTUBRE DE 2019

Mauricio Macri votó cerca del mediodía y pidió calma a quienes están ansiosos por conocer el resultado de la elección: “Hay que tener tranquilidad, esperar a después de las 21, que van a empezar a salir los (números) provisorios”. El presidente de la Nación y candidato de Juntos por el Cambio emitió su voto alrededor de las 12.30, minutos después de que en Puerto Madero lo hiciera su contrincante electoral, Alberto Fernández. Lo hizo en la mesa 6608 de la Escuela N.º 16 Wenceslao Posse, ubicada en Juncal 3131, en el barrio porteño de Palermo.

Después de saludar a los integrantes de su mesa y de sacarse fotos con vecinos, el jefe de Estado se apostó en el interior del establecimiento educativo para responder las preguntas de los periodistas, a quienes les regaló una bolsa con facturas. “Estamos teniendo una concurrencia bastante mayor que en las PASO, hemos tenido récord de votantes en el exterior, lo cual es algo muy positivo. Hay mucho interés. Todos entendemos es una elección histórica para nuestro país”, alegó. Cuando, al instante, le consultaron sobre qué se juega en esta elección, el mandatario respondió: “Visiones de futuro”.

Macri, a su vez, se mostró optimista por la enorme afluencia de votantes que se registró en el exterior y deseó "que sea la elección con mayor concurrencia de la historia desde 1983″.

 

El apoyo al presidente

Muchos votantes se acercaron a la escuela Wenceslao Posse, de Palermo, para dar apoyo a Mauricio Macri. Noelia Delgado, periodista de Unidiversidad, registró algunos testimonios. Mirá los videos.

 

 

 

 

 

nacional presidenciales 2019 macri votó