Macri prometió dar "batalla sin cuartel" contra el narcotráfico

En Mar del Plata, el presidente acusó a la gestión de Cristina Fernandez de ser cómplices y anunció la incorporación de nuevos vuelos a la ciudad balnearea.

Macri prometió dar "batalla sin cuartel" contra el narcotráfico

Foto publicada por DyN

Nacional Unidiversidad por Unidiversidad / Fuente: Télam / Publicado el 04 DE ENERO 2016

El presidente Mauricio Macri ratificó  que el gobierno dará "batalla sin cuartel" contra el narcotráfico, acusó por "complicidad" a la gestión de Cristina Fernández y subrayó que "Argentina necesita liberarse de este flagelo lo antes posible".

En un acto en Mar del Plata junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, Macri no habló de la fuga de los tres condenados por el crimen de General Rodríguez, vinculados al tráfico de efedrina. Sin Embargo, el presidente sostuvo que en su gobierno están "comprometidos" con "enfrentar y derrotar el narcotráfico".

"Lamentablemente, todos sabemos que por la inacción, incapacidad o complicidad del anterior gobierno ha avanzado como nunca en el país y está afectando a todos los argentinos. Estamos comprometidos, nosotros no vamos a mirar para el costado", sentenció Macri al hablar del narcotráfico.

El Presidente también anunció la incorporación de nuevos vuelos de Aerolíneas Argentinas desde Córdoba y Tucumán hacia la ciudad balnearia, y el comienzo de una obra para erradicar un basural a cielo abierto que se encuentra en ese lugar turístico.

"Vamos a incorporar vuelos desde Córdoba y desde Tucumán hacia Mar del Plata. De esa manera claramente va a ser más fácil, más rápido y seguro venir desde el norte y el centro argentino a pasar unos días maravillosos", dijo el primer mandatario en un breve discurso, en el que anunció, además que entre marzo y abril comenzarán obras, financiadas por el BID, para erradicar un histórico basural a cielo abierto que se encuentra en la ciudad.