Macri vendrá a Mendoza el 9 de enero

La noticia la confirmó el gobernador Alfredo Cornejo en la inauguración del quinto hogar de la Casa Cuna en Luján de Cuyo. El jefe del Ejecutivo nacional estará en San Rafael en el lanzamiento de distintas obras.

Macri vendrá a Mendoza el 9 de enero

El gobernador Alfredo Cornejo y el Presidente en un acto en la federación de box en julio de 2017. Foto: Radio Nacional

Nacional

Macri en Mendoza

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 05 DE ENERO DE 2018

El gobernador Alfredo Cornejo anunció este viernes que el martes 9 de enero llegará a la provincia el presidente Mauricio Macri. El anuncio lo hizo en la inauguración del nuevo hogar para niños de Luján. De acuerdo a la información que brindó el mandatario provincial Macri llegará a San Rafael donde participará del lanzamiento de una avenida de esa comuna.

"Hemos confirmado desde Presidencia que vamos a recibir la visita del presidente Macri el día 9 (de enero) en San Rafael. Vamos a dar comienzo a las obras de la calle Ballofet, que están a cargo de Vialidad Nacional", anunció Cornejo el mandatario de manera escueta este mediodía ante la pregunta de los periodistas.

"Hemos ido con el Presidente a Malargüe, a Lavalle pero no a San Rafael", expresó el primer mandatario luego de inaugurar el quinto hogar perteneciente a Casa Cuna, ubicado en Luján de Cuyo.

Cuarta visita del presidente

Durante 2017 el presidente estuvo cuatro veces en la provincia. En su recorrido pasó por Las Heras, Malargue, Lavalle, San Martín y Mendoza. El 29 de septiembre fue la última visita del mandatario nacional. En esa oportunidad firmó un convenio con productores vitivinícolas para la compra de tractores.

Un dato a tener en cuenta es que esa visita y la del martes 09 serán en departamentos gobernados por intendentes peronistas (Sergio Giménez en San Martín y Emir Félix en San Rafael). 

nacional macri viaje san rafael cornejo