Macri vendría a Mendoza este viernes

El Presidente estaría en Luján de Cuyo para acompañar al intendente Omar De Marchi en una entrega de viviendas.

Macri vendría a Mendoza este viernes

Nacional

Macri en Mendoza

Unidiversidad

Unidiversidad

Publicado el 04 DE DICIEMBRE DE 2019

El presidente Mauricio Macri entregará el mando a Alberto Fernández el próximo martes 10 de diciembre y desde la comuna de Luján están organizando una visita del Presidente en su última semana en el cargo. Sería el viernes por la mañana, cerca del mediodía. Fuentes de ese municipio dijeron a Unidiversidad que la llegada de Macri está cerrada “en el 80 %”.

El Presidente haría un recorrido y una entrega de viviendas en Perdriel destinada a habitantes del Bajo Luján, en el marco de la relocalización impulsada por la Municipalidad. Lo hará junto al diputado nacional electo Omar De Marchi y el intendente electo que reemplará a De Marchi en Luján, Sebastián Bragagnolo.

Macri llegaría el viernes a Mendoza

En su última semana como presidente, Mauricio Macri viajaría el próximo viernes a nuestra provincia para acompañar al intendente Omar de Marchi en una entrega de viviendas. Fuentes del municipio de Luján de Cuyo dijeron a Unidiversida d que la llegada de Macri está cerrada "en un 80%".

Como líder provincial del PRO, el intendente lujanino fue uno de los principales aliados de Macri. Lo fue incluso antes de la conformación del frente Cambiemos, que unió los caminos de la Unión Cívica Radical y el partido fundado por el Presidente.

Un día después de su visita a Mendoza, el Presidente tendrá una multitudinaria despedida de la gente en Plaza de Mayo. Macri convocó a este encuentro en su cuenta de Twitter, bajo la consigna “#7D”, y se espera que cientos de miles de personas acudan a las 18.00 a ese lugar.

Macri estrenará la cadena nacional para hacer un balance de su gestión

Antes de partir a Madrid, Mauricio Macri decidió dar un discurso con lo que considera será su balance de gestión para difundir en el transcurso de esta semana. Y durante su estadía en España se confirmó que será su primera cadena nacional, a pocos días de dejar la Casa Rosada.

nacional macri en mendoza mauricio macri omar de marchi luján de cuyo transición