La UNCUYO suma un consultorio de endocrinología infantojuvenil
Es un espacio para la atención integral de niños y adolescentes, desde el nacimiento hasta los 21 ...
02 DE MARZO DE 2026
Este material es parte de la iniciativa LUZ, CÁMARA, POSGRADO, desarrollada entre la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado y Señal U Académico, donde docentes de carreras de posgrado utilizan el estudio de televisión de Señal U para grabar vídeos educativos.
"Maestria en Gestion de Recursos Hídicos " Clase a cargo de la Mgter. Patricia Puebla y el Ing. Rubén Villodas.
La Gestión Integrada de Recursos Hídricos es un proceso que promueve la gestión y el desarrollo coordinados del agua, el suelo y los otros recursos relacionados, con el fin de maximizar los resultados económicos y el bienestar social de forma equitativa sin comprometer la sostenibilidad de los ecosistemas vitales(GWP. 2009). Se aborda este concepto en relación con la Seguridad Hídrica. Y se presenta la Maestría sobre esta temática que se dicta desde hace más de 10 años en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo.
LUZ, CÁMARA, POSGRADO es una convocatoria busca promover la creación de material audiovisual para promover educación de posgrado de calidad y accesible para más estudiantes. Los destinatarios de la convocatoria son docentes de carreras de posgrado vigentes de la Universidad Nacional de Cuyo.
Para más info: http://www.uncuyo.edu.ar/ciencia_tecnica_y_posgrado/luzcamaraposgrado
ciencias económicas, hídrico, recursos,
Es un espacio para la atención integral de niños y adolescentes, desde el nacimiento hasta los 21 ...
02 DE MARZO DE 2026
Falleció este sábado y dejó un legado de avances fundamentales en la Universidad, tanto académicos ...
21 DE FEBRERO DE 2026
La casa de estudios resolvió que 2026 sea dedicado a esa instancia que marcó el pleno ingreso a la ...
09 DE FEBRERO DE 2026