Maipú va por su última oportunidad en San Juan

Montaña por Sanfilippo será la única variante de los mendocinos. En tanto, el Azul sanjuanino tendrá cuatro modificaciones. El encuentro está pautado para las 22 y se jugará en el estadio Bicentenario de la vecina provincia.

Maipú va por su última oportunidad en San Juan

El Cruzado quiere seguir en carrera. | Foto: Gentileza.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal A

Radio U

El Suplementario

Publicado el 02 DE DICIEMBRE DE 2016

Como aquel cazador que sólo cuenta con tres flechas y para cumplir con el objetivo encomendado debe volver a sus pagos con la misma cantidad de presas, así está el conjunto de calle Vergara.

Esta noche a las 22, cuando visite a Unión de Villa Krause en el Bicentenario, hará el primer intento, con la presión de no tener margen de error. Las matemáticas no admiten doble lectura, por lo que si no gana deberá comenzar a pensar en la fase repechaje. Es que lo separan tres puntos de su rival de turno, que está segundo y por ahora clasificando.

Además de traer los tres puntos para alcanzar a los de Rawson, el elenco de Bermegui también tiene como objetivo superar a Desamparados en la tabla, que está tercero con dos puntos más y que hoy visita a Gimnasia desde las 21.30.

En lo futbolístico, Bermegui realizará solo una variante, dado que Montaña volverá a hacer el carril derecho en la mitad del terreno, reemplazando al cuestionado Agustín Sanfilippo. El resto serán los mismos apellidos que igualaron ante Gutiérrez.

La delegación partió hoy a las 9.30 rumbo a la vecina provincia dado que la idea del cuerpo técnico es que los jugadores lleguen descansados al horario del encuentro.

Por su parte, el equipo sanjuanino deberá incluir cuatro variantes producto de las expulsiones que sufrió en el empate ante Desamparados. Martín Arce por Fernández, Ariel Sánchez por Torres, Emanuel Décimo por Molina y Guillermo Pereyra por Jofré; serían las variantes que realizaría su técnico, Mauricio Del Cero.

Ficha del Partido

Unión VK: Alejandro Dianda; Roberto Martín, Ricardo Bernay, Martín Arce y Ariel Sánchez; Guillermo Pereyra, Leonel Nataliccio, César Medina y Augusto Álvarez; Emanuel Décimo, Gabriel González. DT: Mauricio Del Cero.

Deportivo Maipú: Gonzalo Gómez; Emanuel Castellano, Patricio Berardo, Julio Villarino y Facundo Rodríguez; Juan Pablo Montaña, Emiliano Fernández, Oscar Amaya y Agustín Roques; Cristian Jofré y Genaro Vuanello. DT: Juan Carlos Bermegui.

Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba)

Asistentes: Walter Ruarte (La Rioja y Federico Cano (Catamarca)

Lo que resta

Con Gimnasia clasificado, el segundo cupo para el Grupo 3 los disputarán los dos sanjuaninos y el Cruzado. A los tres elencos le resta cumplir una jornada libre y jugar otros tres pleitos. En la fecha 18ª, que irá el martes, Maipú será local ante Gimnasia (dirige Alejandro Arco) y Unión visitará a Gutiérrez, quedando libre Desamparados. En la penúltima, el Botellero visitará al Puyutano y los de Rawson tendrán descanso.

En la última fecha, los de Bermegui tendrán libre, mientras que Unión será local ante el Lobo y Desamparados visitará al Celeste.

La tabla de posiciones tiene a Gimnasia con 24 unidades, seguido por Unión VK con 16; Desamparados, 15; Maipú, 13 y Gutiérrez cierra la lista con 11 puntos.

 

Escuchá los audios a continuación.

Audio

  • Juan Carlos Bermegui - Parte 1.

    DT Deportivo Maipú

  • Juan Carlos Bermegui - Parte 2.

    DT Deportivo Maipú

  • Juan Carlos Bermegui - Parte 3.

    DT Deportivo Maipú

deportivo maipú juan carlos bermegui federal a 2016 zona 3 el suplementario