Maipú y una chance inmejorable para soñar con el ascenso

El Cruzado se medirá ante Villa Mitre de Bahía Blanca en un duelo clave por la primera plaza de la Zona B Campeonato del Federal A.

Maipú y una chance inmejorable para soñar con el ascenso

El Cruzado busca mantener la ilusión. Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú (V. Vargas)

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / por Agustín Varela para Radio U / Publicado el 03 DE ENERO 2021

Por la sexta fecha del Torneo Federal A, el elenco mendocino visitará a los bahienses a partir de las 21.00 con el arbitraje de Luciano Julio de Neuquén.

El Botellero quiere reponerse tras la derrota ante Olimpo en condición de local y se verá las caras con el líder de la zona, Villa Mitre. Los de Bahía Blanca encabezan la tabla con 8 unidades y Maipú le pisa los talones con 7 puntos, lo que significa que será un partido bisagra de cara a la definición de dicha zona.

Cabe destacar que, al igual que el Cruzado, Olimpo y Deportivo Madryn ostentan 7 unidades, por lo que la pelea por conseguir un lugar en la final para definir el ascenso está más peleada que nunca.

 

El probable equipo de Maipú

Con algunas dudas hasta último minuto, estos serían los once de Luciano Theiler: Matías Alasia; Ezequiel Bonacorso, Sergio Díaz o Corulo, Fernando Moreyra, Visaguirre o Díaz; José Méndez, Federico Illanes, Ezequiel Riera, Diego Tonetto; Álvaro Veliez y Matías Persia.

deportes | fútbol | federal a 2020 | zona b campeonato | deportivo maipú | villa mitre | el suplementario