Malas noticias para los mendocinos

La fecha número 12 de la Liga Nacional entregó resultados adversos para los locales. Municipalidad de Maipú/Giol y Petroleros perdieron en San Juan, mientras que Leonardo Murialdo empató en Villa Nueva.

Malas noticias para los mendocinos

Deportes

El Suplementario

Hockey sobre patines

Radio U

El Suplementario-Radio UNC

Publicado el 20 DE SEPTIEMBRE DE 2016

Una nueva fecha de la Liga Nacional A1 de hockey sobre patines y un nuevo apretón a la soga que de a poco asfixia la esperanza de los mendocinos. Así, la próxima jornada será vital para definir el futuro de los coterráneos, si es que no lo definieron en esta fecha.

Leonardo Murialdo tenía el compromiso más importante. Es que una victoria ante la visita de Social San Juan los dejaba bien parados pensando en los últimos dos partidos. Sin embargo, uno de los líderes de la zona se hizo sentir en Villa Nueva y se puso 3 a 1 arriba. Llegó la reacción de un diezmado Canario (por las bajas de algunos titulares) pero no alcanzó más que para el empate. Así, Murialdo deberá ganar los dos difíciles encuentros que le quedan y esperar la ayuda de otros resultados. Complicado. 

En San Juan la historia fue peor. En cancha de Richet Zapata pasó lo que tenía que pasar. El local goleó a Municipalidad de Maipú/Giol por 5 a 1. Mientras que por la otra zona, el único mendocino que jugó también perdió. Estamos hablando de Petroleros, que no pudo con el poderío de Concepción Patín Club y cayó por 6 a 2.

Además, recordemos que Banco Mendoza tuvo fecha libre y que el partido correspondiente a esta fecha entre Andes Talleres y Casa de Italia tendrá lugar el próximo viernes, sumado a que el jueves el Tallarín deberá jugar, también, contra Petroleros.
 

Resultados

Zona A

-Aberastain 8-Olimpia 5

-Concepción P.C. 6-Petroleros 2

Zona B

-S.E.C. 2-U.V.T. 4

-Richet Zapata 5-Municipalidad de Maipú/Giol 1

-Leonardo Murialdo 3-Social San Juan 3


Posiciones

-Zona A: Banco Hispano, 25 puntos; Concepción, 23; Casa de Italia, 16; Andes Talleres, 14; Aberastain, 7; Olimpia, 6; Petroleros, 5.

-Zona B: Social San Juan, 23 puntos; U.V.T., 22; Richet Zapata, 18; Banco Mendoza, 15; Leonardo Murialdo, 15; S.E.C., 11; Municipalidad de Maipú/Giol, 0.

hockey sobre patines el suplementario leonardo murialdo liga nacional