Manzur: “Tengo una alegría enorme por mi primer gol como profesional”

El mediocampista del Cruzado habló de su presente y del partido ante Atlanta este lunes a las 15 hs.

Manzur: "Tengo una alegría enorme por mi primer gol como profesional"

Manzur festeja su primer gol. Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Primera Nacional

Radio U

Sebastián Peralta para Radio U

Publicado el 16 DE MAYO DE 2021

En el último partido Deportivo Maipú empató ante Mitre de Santiago del Estero 1 a 1 y Agustín Manzur anotó su primer gol como jugador profesional. Al ser consultado sobre las sensaciones vividas en ese momento afirmó: “Tengo una alegría enorme porque mis compañeros hicieron una gran jugada por izquierda y tiran un centro. En ese momento, cuando bajaba la pelota, ya la había visto adentro del arco porque me tengo confianza”.

Asimismo, el jugador del Cruzado habló sobre la nueva experiencia de Maipú en la Primera Nacional: “Ningún rival ha sido superior a nosotros, ya que somos un equipo con mucha intensidad”. También destacó: “Lo que tenemos de negativo son diminutos detalles, como las pelotas paradas”. Y agregó: “Nos cuesta convertir goles y cuando logramos tener ventaja, nos convierten a los dos minutos, pero trabajamos para mejorar”.

Este lunes el Botellero enfrentará a Atlanta por la décima fecha de la Zona A. El encuentro tendrá lugar en la cancha del Bohemio a partir de las 15 hs y será dirigido por el árbitro Andrés Gariano.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Agustín Manzur.

    Jugador de Deportivo Maipú.

deportes fútbol primera nacional 2021 zona a deportivo maipú agustín manzur el suplementario