La comunidad universitaria eligió a Adriana García y Ana Sisti como rectora y vicerrectora
La fórmula se impuso al actual vicerrector de la UNCUYO y gobernará por el período 2026-2030.
24 DE JUNIO DE 2026
Leo Daiuto, responsable de la organización del Maratón Fotrográfico, invitó a participar a aficionados/as y profesionales con cámara digital. La cita es el sábado 3 de octubre y la inscripción se encuentra abierta hasta el viernes a las 16.00, en www.maratonfotografico.com.ar.
Entrevista a Leo Daiuto, organización del Maratón Fotográfico
siempre es hoy, fotografía, maratón, uncuyo,
La fórmula se impuso al actual vicerrector de la UNCUYO y gobernará por el período 2026-2030.
24 DE JUNIO DE 2026
Hablamos con Javier Piccolo, director de la Ediunc.
23 DE JUNIO DE 2026
Hablamos con Marcelo Ripari, periodista de Radio U.
23 DE JUNIO DE 2026