Marcela Morelo regresa a Mendoza para celebrar 25 años de carrera discográfica

De la mano de singles inolvidables que tuvieron una aceptación inmediata, como “La fuerza del engaño” y “Corazón Salvaje”, la artista inició un camino que la llevó a convertirse en una de las voces más respetadas de la Argentina.

Marcela Morelo regresa a Mendoza para celebrar 25 años de carrera discográfica

Espectáculos

Todo lo que es Beat

Música

Radio U

Unidiversidad

Publicado el 15 DE NOVIEMBRE DE 2022

Marcela Morelo lanzó 11 álbumes durante estos 25 años. Su trabajo incansable junto a su compañero de carrera y de vida Rodolfo Lugo sigue con el mismo espíritu y para ello no hay más que verlos sobre el escenario en cada uno de sus shows. Ambos formaron un sólido equipo de composición y producción.

A lo largo de estos años, Marcela ha sumado canciones que hoy son clásicos: “Ponernos de acuerdo”, “Sin un beso”, “Luna bonita” “Gotitas”, “Una y otra vez”, “Te está pasando lo mismo que a mí”, y la lista sigue. Además, en sus álbumes "Otro Plan" y "Tu Mejor Plan", supo adaptar clásicos y hacerlos, de una manera orgánica, parte de su repertorio.

Durante 25 años, Marcela Morelo nos ha regalado el color y la personalidad de su voz, su calidad como compositora y también como intérprete, además de mostrar una conexión sincera y honesta con sus seguidores. Su música trascendió fronteras y llegó a posicionarse en varios países de Latinoamérica, así como también en España o Italia, entre otros.

La cita es este 19 de noviembre a las 21:30 en el Teatro Mendoza. Las anticipadas se pueden adquirir en Maxi Mall y en www.tuentrada.com.

Audio

  • Entrevista a Marcela Morelo.

    Cantante

Fuente: Radio U

marcela morelo mendoza 25 años de carrera discos