Marcos Barrera: "Vamos a conseguir la victoria en casa"

El equipo del "Pollo" Videla rescató un valioso punto del José Castro. Marcos Barrera habló del partido y de la revancha que sostendrán el domingo, en Las Heras.

Marcos Barrera: "Vamos a conseguir la victoria en casa"

Marcos Barrera (Jugador de Huracán Las Heras)

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal B

Radio U

El Suplementario

Publicado el 02 DE MAYO DE 2016

El Globo se volvió a calle Olascoaga con un punto y con la serie abierta. El empate le sienta mejor al equipo lasherino que define, en su casa, el fin de semana próximo. Marcos Barrera, central del Globo, analizó el empate: "El equipo no jugó bien, fue más garra y actitud que otra cosa, ellos nos complicaron mucho en pelota parada" y agregó: "tenemos una semana para trabajar y conseguir el resultado en casa, que es la victoria. No se nos puede escapar, es un rival duro pero nosotros tenemos un buen equipo". 

Los dirigidos por Juan Pablo Videla no dieron su mejor performance en cuanto a juego y creación de ocasiones de gol. "Podemos tener partidos malos como éste pero la actitud del equipo va ser al 120 por ciento, creo que el equipo luchó cada pelota dividida como si fuera la última. Entramos al juego de ellos, el pelotazo".

Al respecto de la revancha a jugarse en el General San Martín expresó: "Hay que seguir metiendo y pensar en el próximo fin de semana".

Audio

  • Marcos Barrera.

    Jugador de Huracán Las Heras

marcos barrera hucarán las heras videla partido fútbol globo