“Abierto por fútbol”: cuentos, reflexiones y emociones futboleras
Después de semanas de entrenamiento, reuniones tácticas y muchas ganas de que llegue el Mundial, ...
11 DE JUNIO DE 2026
Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo: Yair Marín. El ex Gimnasia y Temperley ya entrenó junto a sus compañeros.
El ex capitán del Lobo mendocino ya está a las órdenes de Gabriel Gomez. | Foto: gentileza Prensa CSIR.
Tras las bajas de Alejandro Rébola y Sergio Rodríguez la prioridad de la dirigencia leprosa era encontrar, al menos, un jugador que pudiera ocupar su puesto. Teniendo en cuenta que Yair Marín se había desvinculado de Temperley al finalizar el primer semestre de la B Nacional todos los cañones lo apuntaban. Finalmente el traspaso se dio y el defensor vestirá la camiseta de Independiente Rivadavia esta segunda parte del campeonato.
Con pasos por Atlético Palmira, Gimnasia de Mendoza y Temperley, entre otros clubes, el jugador viene a ocupar un lugar muy importante en el equipo de Gabriel Gómez, que continúa mentalizado en mantenerse en puestos de clasificación al reducido.
Tras la pretemporada el Azul del Parque deberá disputar la fecha 14 ante Mitre de Santiago del Estero, equipo que suma un punto más que el mendocino.
deportes, fútbol, b nacional 2019, pretemporada 2019, independiente rivadavia, refuerzos, yair marín, el suplementario,
Después de semanas de entrenamiento, reuniones tácticas y muchas ganas de que llegue el Mundial, ...
11 DE JUNIO DE 2026
El equipo aún no logra reunir los recursos necesarios para cubrir los pasajes aéreos a los juegos. ...
08 DE JUNIO DE 2026
Nació en Mendoza y es reconocido internacionalmente por sus logros en el Mundial de Natación de ...
30 DE MARZO DE 2026