Toby Deltín lanzó su segundo disco: "Aquí Nadie Podrá Matarte!"
Un álbum que funciona como refugio, donde las emociones permanecen sin filtros. Así se presenta la ...
12 DE JUNIO DE 2026
La obra, dirigida por José María Muscari, se presentará en el teatro Independencia mañana y el domingo. El actor comentó en 'La Posta' lo que significó hacer este nuevo papel en su trayectoria.
Casa Valentina se presentará en nuestra provincia mañana, a las 21 y 23.15, y el domingo a las 20, en el Teatro Independencia. Es protagonizada por Mario Pasik, Fabián Vena, Diego Ramos, Boy Olmi, Pepe Novoa, José María Muscari y Roli Serrano
Las entradas tendrán un valor de $500 (platea baja y palcos bajos), $450 (platea alta y palcos altos), $400 (tertulia y paraíso).
Escuchá a continuación la entrevista con Mario Pasik.
Actor
Un álbum que funciona como refugio, donde las emociones permanecen sin filtros. Así se presenta la ...
12 DE JUNIO DE 2026
Las canciones de “Los Cuentos” se nutren de la venia Stone, blues y rock clásico que tiene la banda ...
12 DE JUNIO DE 2026
Fiel a su estilo verborrágico y alocado, la comediante cuenta sus experiencias para reírse de la ...
12 DE JUNIO DE 2026