
La ley de Financiamiento Universitario obtuvo media sanción
En el marco de una sesión especial, Diputados de la Nación aprobó el proyecto que tiene por objetiv ...
07 DE AGOSTO DE 2025
El intendente de Lomas de Zamora (Buenos Aires) pidió a los ciudadanos que se "queden en sus casas todo lo que puedan".
Foto publicada en elsol.com.ar
El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmó este viernes que dio positivo de coronavirus y pidió a los ciudadanos que se "queden en sus casas todo lo que puedan" para "minimizar el riesgo entre todos y todas". A través de su cuenta oficial de Twitter, Insaurralde confirmó la noticia y le envió un mensaje a la sociedad para que extreme los cuidados ante el crecimiento de los casos.
Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan.
— Martín Insaurralde (@minsaurralde)
Agregó: "Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan".
insaurralde, coronavirus, positivo,
En el marco de una sesión especial, Diputados de la Nación aprobó el proyecto que tiene por objetiv ...
07 DE AGOSTO DE 2025
El exsenador y dirigente radical explicó en Radio U las razones de su voto en la estatización de la ...
02 DE JULIO DE 2025
Hablamos con la periodista de Radio Universidad, Silvia Sassola.
11 DE JUNIO DE 2025