Martin Preziosa: "Fuimos superiores a Huracán"

Luego de la eliminación del Jarillero en manos del Globo lasherino, Martín Preziosa analizó el desempeño de su equipo en el Torneo Federal B.

Martin Preziosa: "Fuimos superiores a Huracán"

Martín Preziosa, defensor de Atlético Palmira-Gentileza Soy del Este

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal B

Radio U

El Suplementario

Publicado el 10 DE MAYO DE 2016

“Estamos muy dolidos, con mucha bronca, hicimos dos muy buenos partidos y creo que mereciamos pasar. Fuimos superiores a Huracán”, comentó el zaguero Aurinegro. 

El buen planteo táctico del Loro Ortíz se vio manchado por dos desatenciones: una en el partido de ida y otra en el de vuelta, lo cual significaron los goles de Huracán en el resultado global (2-1). Al respecto, el sanjuanino dijo: “Tuvimos esas pequeñas equivocaciones que te cuestan un partido. No nos generaron mucho, hicimos un buen trabajo táctico y bien ordenado en las líneas. Hicimos todo para pasar de fase, dejamos todo en la cancha. La gente sabe que es un plantel que siempre le costó mucho todo y lamentablemente quedó eliminado”

El defensor de la Escoba deberá dialogar con la dirigencia para arreglar su continuidad.“Palmira siempre me trató muy bien, es un club humilde que le cuesta  las cosas y en el que la gente ayuda mucho. Uno siempre le puso el pecho a las cosas y trata de ser paciente y pensar. Tengo que ver también el tema de la familia, estuve lejos dos campeonatos, así que tengo que ver que piensan. Si se da para quedarme en el Jarillero no tendría problema porque han sido muy buenos los dos campeonatos que pasé y me han tratado muy bien”, concluyó.

La comisión, encabezada por Alfredo Laferriere, le debe dinero del Federal anterior a varios jugadores (entre ellos al sanjuanino), por lo cual debe poner en la balanza eso, aunque también reconoce los esfuerzos de la dirigencia para conseguir el dinero adeudado.

A contiuación la nota completa. 

 

audio

  • Martín Preiosa.

    Jugador del Jarillero

martín preziosa palmira aurinegro