Más barato por docena

Con una brillante actuación de Franco Lucero, Montecaseros doblegó a Luján 3 a 0. En los últimos cuatro partidos el Lobo del Norte consiguió los doce puntos que se disputaron y, como yapa, quedó a tres del líder.

Más barato por docena

Lucero fue la figura de la tarde. Foto: gentileza Jorge Ruiz.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal B

Radio U

Publicado el 04 DE SEPTIEMBRE DE 2017

Por la octava fecha del Federal B, en la Zona B de la Región Cuyo, Club Social y Deportivo Montecaseros (15 puntos) se consolidó como escolta de Huracán de San Rafael (18 unidades) luego de vencer 3 a 0 a Luján Sport Club con goles de Rodrigo Stipech, Germán Sosa y Franco Lucero. El autor del tercer gol ingresó en el primer tiempo por el lesionado Jonathan Suárez y fue la figura del cotejo.

Después del triunfo, Lucero destacó: “Venía esperando esta oportunidad, hoy fue el debut y gracias a Dios se me dieron las cosas; además, como regalo tuve el gol. Estaba muy concentrado. Siempre estoy en el banco preparado, por suerte entré bien y pudimos golpear rápido. Sabíamos que iba a ser un partido difícil”. En cuanto a su gol, que surgió por la presión alta a pesar de que el partido estaba consumado, el jugador manifestó: “Siempre trato de presionar hasta último momento, hasta que la jugada termine. Ellos se equivocaron en el fondo, me quedó la pelota y pude convertir”.

“El grupo está tranquilo, vamos partido a partido tratando de buscar los tres puntos, ir sumando. Estamos muy unidos, vamos a trabajar bien en la semana, metiéndole con todo para solucionar los errores que tuvimos, como, por ejemplo, cederle la pelota al rival en el segundo tiempo”, analizó el entrevistado.

Culminada la fecha y, dado que Huracán de San Rafael dejó puntos ante La Libertad (fue empate 3 a 3), el Albinegro deberá ganar en su visita a Andes y esperar que Atlético Palmira baje al puntero para quedarse con la cima de la zona. Marcelo “Gato” Gerardi, DT de Montecaseros, marcó los pasos a seguir para continuar por el mismo camino: “Tenemos que seguir despacio, con inteligencia, bien ordenados, como lo venimos haciendo. No tenemos que agrandarnos, siempre con humildad y trabajando seriamente, esperando a ver si se cae Huracán de San Rafael”.

Tras la buena actuación de Lucero, y teniendo en cuenta que Agostinelli ya está recuperado de su lesión, el adiestrador tendrá un lindo dilema para armar el once, debido a que todos los jugadores responden dentro de la cancha. “Tenemos todos los jugadores al 100 %. Hay que manejarlo bien porque todos están para sumar y el que queda afuera va a seguir sumando, como, por ejemplo, Araujo, que cuando ingresa lo hace perfecto. Tengo todo en perfectas condiciones”, concluyó el Gato.

La tabla

Huracán SR, 18; Montecaseros, 15; Pacífico, 12; Jorge Newbery, La Libertad y Rodeo del Medio, 10; Andes, 9; San Martín y Atlético Palmira, 8; Luján Sport Club, 7.

 

Escuchá a continuación a Lucero y Gerardi.

Audios

  • Marcelo Gerardi.

    DT de Montecaseros

  • Franco Lucero.

    Jugador de Montecaseros

deportes fútbol federal b 2017 montecaseros franco lucero marcelo gerardi el suplementario