Doble acción para bajar de peso: qué es la tirzepatida y por qué no es una “inyección mágica”
La tirzepatida —comercializada como Mounjaro— llegó a Argentina como un nuevo medicamento inyectabl ...
17 DE DICIEMBRE DE 2025
Se trata del 10% del total de la pauta presupuestaria. Martín Kerchner, ministro de Economía, Infraestructura y Energía, adelantó algunas de las obras que se realizarán en Mendoza. #UnidiversidadNoticias
Temporada: 1
El 10% del total del Presupuesto 2018 será destinado a la inversión pública. Son $8.200 millones de los $82.000 millones los que se utilizarán para obras públicas en tres grandes áreas.
El ministro de Infraestructura, Economía y Energía, Martín Kerchner, adelantó algunas de las obras que se realizarán. La prioridad estará en la mejora de los corredores productivos, en las áreas de salud, educación, seguridad y viviendas.
La tirzepatida —comercializada como Mounjaro— llegó a Argentina como un nuevo medicamento inyectabl ...
17 DE DICIEMBRE DE 2025
¿Qué importancia tienen el trato respetuoso y la información clara en la seguridad del paciente? ...
17 DE DICIEMBRE DE 2025
Durante noviembre, la Canasta Básica Alimentaria aumentó el 4 % en las localidades del interior, la ...
16 DE DICIEMBRE DE 2025