Masoero: “Esperamos terminar lo más arriba posible para definir de local”

El defensor de Sport Club Pacífico analizó en El Suplementario el presente de su equipo, ya clasificado a la próxima instancia. Además comentó en qué se basa la solidez de su institución en el presente Federal B.

Masoero: "Esperamos terminar lo más arriba posible para definir de local"

Lucas Masoero, ex jugador de Independiente Rivadavia, es una de las piezas claves de Pacífico. Foto: Gentileza.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal B / por El Suplementario / Publicado el 04 DE NOVIEMBRE 2016

Lucas Masoero es una de las piezas del engranaje del único clasificado –hasta el momento- de la Zona B Región Cuyo. El ex jugador de Independiente Rivadavia comenzó desglosando la razón por la cual obtuvieron la clasificación el pasado fin de semana frente a Jorge Newbery: “Pudimos concretar la clasificación gracias a los resultados que se dieron y al trabajo del equipo. Sabíamos que ellos tenían que venir a buscar el resultado”.

Al momento de explicar las razones por las que su club se encuentra en la primera ubicación de la tabla Masoero expresó que “Pacifico se basa mucho en lo que es el trabajo en equipo”, tiene “una línea defensiva joven. Salvo Luciano Peinado, los otros tienen poca experiencia en la categoría”. Además, tiene “un arquero sólido, un mediocampo combatiente, un enlace como Rodrigo Stipech, que enlaza todo, y dos delanteros que son una fiera, que son Miguel Rosón y Maxi Herrera”.

Sobre lo que viene sostuvo: “La ilusión la tenemos, ahora vienen partidos donde no nos podemos equivocar. Si te va bien pasás de ronda si te va mal te quedás afuera, más alla de lo que hayas hecho en la liguilla”.

“Esperamos ahora terminar lo más arriba posible para poder definir de local en todos los cruces y, si no salir a buscar la victoria en cualquier cancha”, sentenció Masoero.

 

Escuchá la entrevista completa.

audios

  • Lucas Masoero.

    Jugador Sport Club Pacífico