Teatro x La Memoria 2026: un recorrido escénico de tres semanas
Del 12 al 29 de marzo, diferentes propuestas teatrales se apoderarán de Mendoza. También habrá ...
12 DE MARZO DE 2026
La banda de grunge psicodélico regresa a la provincia para presentar su noveno disco de estudio, con producción de Gustavo Santaolalla, entre otros. Será el domingo 1.º a las 20 en Foxy Live Bar.
Antes de su gira europea, Massacre inicia una nueva gira nacional que los llevará por San Luis, San Juan y Mendoza, los días 30 y 31 de agosto y 1,º de septiembre, y se presentará como headliner del Festival Nuevo Día, acompañado por las bandas de la nueva escena independiente los días 6, 8, 13 y 14 de septiembre en las ciudades de Córdoba, Montevideo, Rosario y Santa Fe. En el marco del lanzamiento de su nuevo disco, Nueve, ya posicionado por la prensa entre los diez mejores lanzamientos del año, Massacre nos promete una gira llena de poderosas performances en vivo, donde la psicodelia pospandémica de sus últimas canciones y la furia skate punk de sus comienzos harán de cada show un encuentro único e irrepetible.
El álbum está compuesto por nueve canciones, producidas por tres productores –Gustavo Santaolalla, Héctor Castillo y Federico Piskorz–, que trabajaron cada uno en tres canciones, grabadas en tres estudios diferentes: el mítico Sonic Ranch y los estudios Panda, Goodshit y Romaphonic, hasta llegar a Nueva York y Los Ángeles. Es su noveno disco de estudio, después de su último ingreso hace nueve años. Todos los caminos nos conducen al 9: “En la numerología, el 9 es símbolo de completitud, sabiduría y transformación. Representa el cierre de un ciclo y el inicio de uno nuevo, marcando un punto de transición y renovación. Para Massacre, el significado se desdobla más allá de lo convencional”.
La banda suma las colaboraciones de artistas consagrados como Gustavo Santaolalla, Vicentico, Santiago Motorizado y Goyo Degano de Bandalos Chinos, para llevarlos al “Universo Massacre”.
massacre, nueve, nuevo disco, mendoza, gira, foxy live bar,
Del 12 al 29 de marzo, diferentes propuestas teatrales se apoderarán de Mendoza. También habrá ...
12 DE MARZO DE 2026
El 14 de marzo, el emblemático espacio será escenario de una noche a puro folclore, gastronomía y ...
12 DE MARZO DE 2026
En 2026, este músico-arreglista, investigador y docente, asume el rol de vocalista en el Latin ...
11 DE MARZO DE 2026