MasterClass Premium: empieza un ciclo de clases con grandes productores musicales

El productor musical argentino, Martín Kano, dialogó con Like a las 10 sobre el seminario que creó para educar a los amantes de la música.

Sociedad Señal U Like a las 10 / Música / / Publicado el 23 DE ABRIL 2021

El mundo de la música envolvió a Martín Kano y hoy es un productor musical argentino de grandes artistas, lo que lo llevó a ser miembro votante de los premios Grammy Latinos. Fue nominado en dos oportunidades a los premios Gardel. Pero además, a su trayectoria sumó hace tres años MasterClass Premium, un ciclo de clases que tiene como invitados a grandes ingenieros y productores de la industria musical actual.

En una charla con Like a las 10 habló sobre el próximo seminario que empezará a dictarse de manera virtual este sábado 24 de abril, que tendrá la participación especial de Federico Vindver, escritor y productor musical argentino, radicado en Estados Unidos desde el año 2002. 

“Master Class Premium es un emprendimiento educativo que estamos realizando desde hace 3 años. Nació con el sentido de educar a las nuevas generaciones de ingenieros, productores y amantes de la música para darles la oportunidad de tener en un seminario a ingenieros musicales muy reconocidos de la industria”, explicó Kano a Like a las 10, quien también fue nominado en dos oportunidades a los premios Gardel y entre los artistas con los que ha trabajado están Alejandro Lerner, Charly García y Hernán Cattaneo. 

La primera clase, Vindver -conocido en la industria por participar en producciones de álbumes de artistas como Coldplay, Kanye West, Rosalía, Jennifer López, Zayn Malik, entre otros tantos- explicará cómo hacer beats con el material que los y las inscriptas envíen para poder hacer sus trabajos. 

Para ser parte de estas clases, las personas interesadas deben entrar al Facebook “MasterClass Premium” y anotarse. 

 

Mirá la nota completa.