"No podía volver", una obra de memoria, mar y resistencia
Un viaje sensorial y poético que trasciende el teatro convencional. Dirigida por Mariela Rígano, ...
17 DE DICIEMBRE DE 2025
Siempre incansable, Maurito Ferrari se deja ser con libertad en su proyecto solista, junto a "Los Rufos", los músicos que lo acompañan y lo contienen.
Foto: Facebook
En poco más de dos años, Maurito and The Rufos se ha transformado en una de las bandas con más presencia en la escena mendocina, con el objetivo para nada menor de alcanzar 40 presentaciones en un año, incluyendo giras por provincias vecinas y Chile. Con las condiciones actuales, esto es todo un logro, sobre todo cuando el propio Maurito Ferrari (voz y líder) tiene que coordinar con la apretada agenda de su otra banda, La Skandalosa Tripulación, en la que es percusionista y cantante.
En este octubre, el proyecto solista de Ferrari se subirá al escenario del "Festival Maldito", junto a Mono Verde, Microondas, Bambú en Tokio y los puntanos Costa de Papel, el domingo 6, desde las 16 en Maldito Perro (San Martin Sur 720). Al evento se sumarán muestras fotográficas y poesía en vivo.
Para probar sus dotes de autor, en Casi Casi Viernes le propusimos a Maurito crear frases en nuestro "Casi Casi Compone" con el acompañamiento de Martín Ferreyra (guitarra) y Enzo Lucentini (saxo). El resultado, en la nota a continuación.
maurito and the rufos, festival maldito,
Un viaje sensorial y poético que trasciende el teatro convencional. Dirigida por Mariela Rígano, ...
17 DE DICIEMBRE DE 2025
En su última presentación del año, el organismo artístico traerá este clásico con música de Piotr ...
16 DE DICIEMBRE DE 2025
Rojo Venecia irrumpe en la escena musical con su primer EP, que fusiona la potencia del space rock ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025