Eutanasia: un tema pendiente que nunca llega a debatirse en el Congreso
Una nueva iniciativa se sumó este 2025 para tratar la ley de "buena muerte" en Argentina, a raíz de ...
17 DE NOVIEMBRE DE 2025
El próximo lunes 22 arranca el XIV Congreso Nacional de Profesores de Francés y la conferencia “La Relación de Francia. Además se abre el Campus France para que los estudiantes de la universidad puedan informarse sobre las oportunidades de estudio en Francia.
Pierre Henri Guignard, embajador de Francia en Argentina
El lunes 22 de mayo arranca el XIV Congreso Nacional de Profesores de Francés, conferencia “La Relación de Francia, la Argentina y la Unión Europea Hoy”, dictada por Pierre Henri Guignard, embajador de Francia en Argentina, y la apertura del Campus France en la Ciudad Universitaria de la UNCUYO para que los estudiantes puedan informarse sobre las oportunidades de estudio en Francia.
En La Posta conversamos con la directora de Campus France, Laura Castillo, quien contó sobre las actividades que se realizarán en la Universidad por el Mayo francés.
Directora de Campus France
francia, campus, estudiantes, relaciones, internacionales, embajador, honoris causa, ,
Una nueva iniciativa se sumó este 2025 para tratar la ley de "buena muerte" en Argentina, a raíz de ...
17 DE NOVIEMBRE DE 2025
Programa 26, 14 de noviembre de 2025: la UNCUYO comenzó su V Proceso de Evaluación Externa y ...
14 DE NOVIEMBRE DE 2025
La pasión por la cultura pop asiática lleva décadas de crecimiento en Argentina. En Mendoza, miles ...
13 DE NOVIEMBRE DE 2025