Mazzola: “Miro de reojo la tabla, no le doy tanta bola en este momento”

Tras el triunfo de Huracán Las Heras frente a Camioneros, por 1 a 0 en condición de local, el volante del Globo conversó en el aire de Radio Universidad.

Mazzola: "Miro de reojo la tabla, no le doy tanta bola en este momento"

Huracán quiere volver a prenderse arriba. Foto: gentileza Prensa Huracán Las Heras.

Deportes

El Suplementario

Fútbol - Federal A

Radio U

Agustín Zamora para Radio U

Publicado el 14 DE MAYO DE 2021

El ex Boca Juniors con larga trayectoria en el Federal A, Jonathan Mazzola, se expresó tras el triunfo del domingo pasado: “Fue muy duro. Nos da un poco de ilusión y de ánimo”. Y agregó que: ”Dan ganas de meterse en el pelotón de arriba”.

Volverán a ser locales por la sexta fecha de la primera zona del Federal A, cuando  reciban a Ciudad Bolivar, el club de Marcelo Tinelli, recién ascendido a la tercera categoría. Sobre esto, el volante comentó: “No sé si hay que ganarle a Tinelli, a los jugadores o qué. Si viene Tinelli con los árbitros o no, nosotros tratamos de no darle bola a eso”.

Su debut como profesional lo hizo con la camiseta de Boca en el 2011 y en la previa de un nuevo superclásico, pronosticó  que “soy hincha de boca, pero hace mucho tiempo que veo a River y  a Gallardo. Para mi si River se levanta bien es mucho más factible que gane ya que es el equipo que piensa en el arco de al frente". 

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audios

  • Jonathan Mazzola.

    Jugador de Huracán Las Heras.

deportes fútbol federal a 2021 huracán las heras jonathan mazzola el suplementario