Me río del temblor

Apenas pasó el terremoto ocurrido en Chile en el atardecer miércoles 16, comenzaron a circular por las redes sociales premoniciones, advertencias, memes y las teorías más desquiciadas.

Me río del temblor

Sociedad Unidiversidad Terremoto en Chile / por Unidiversidad / Publicado el 17 DE SEPTIEMBRE 2015

Apenas terminó el terremoto que afectó la costa central de Chile el miércoles 16 por la tarde, comenzaron a circular por las redes sociales todo tipo de rumores y chistes. Por ejemplo, un audio de Whatsapp que decía: “El volcán Tupungatito va a hacer impacto con las placas tectónicas y va a afectar a todo lo que termina en ónica, a la gente que escucha música electrónica, los que se llaman Mónica, ya afectó al cantante de Tan Biónica…”.

Otro mensaje de voz que circuló aseguraba que “el motivo del terremoto fue que cayó la pelota del penal del Pipita Higuaín en Chile”. Algunos, incluso, recibieron un mensaje, supuestamente de Defensa Civil, que decía que a las 2.20 iba a ser la réplica más fuerte.

Gisela Campos tuvo la oportunidad de dar la primicia en vivo, ya que mientras se transmitía por Canal 7 de Mendoza el programa Tardes Compartidas comenzó a temblar. La conductora entró en pánico y abondonó el set diciendo: “¡Vámonos, porque esto no para!”.

 

Memes


Audio temblor

  • La fiesta obligada.

temblor | memes | mendoza | burlas