Medina: “Podemos llegar a dar un batacazo el fin de semana que viene”

Uno de los nuevos refuerzos de HLH, que debutó el fin de semana pasado, dialogó sobre la actualidad del equipo, su vuelta al club y el partido contra Cipolletti.

Medina: "Podemos llegar a dar un batacazo el fin de semana que viene"

Medina fue titular en el encuentro que el Globo disputó ante Independiente de Chivilcoy. Foto: gentileza Prensa HLH.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / por Gonzalo Monteleone para Radio U / Publicado el 15 DE JULIO 2021

La actualidad del Globo mendocino está muy lejos de lo que se esperaba cuando comenzó la temporada. Tras los malos resultados y opacos rendimientos, Darío Alaniz dejó de ser el DT hace algunas semanas y Matías Minich asumió en su lugar (lleva 3 partidos con 2 empates y 1 derrota).  Sumado a esto, el presente de Huracán Las Heras en el Federal A no es para nada bueno. El equipo se encuentra en la doceava posición con tan solo 12 puntos en 12 fechas disputadas (el puntero es Deportivo Madryn con 26), además del hecho de que hace seis partidos que no conoce la victoria con 2 empates y 4 derrotas. El último empate 0 a 0 de local contra Independiente de Chivilcoy, dejó un sabor amargo y una sensación de haber merecido más.

Sin embargo, el conjunto mendocino se encuentra ante una posibilidad que puede ser bisagra para su futuro. El próximo domingo, a partir de las 14 horas y con el arbitraje de Alejandro Marcelo, visitará a Cipolletti que se encuentra en la segunda posición de la Zona 1 del Federal A. Hay que destacar que el equipo de Río Negro viene siendo uno de los mejores del torneo, pero acumula dos derrotas consecutivas en sus últimos encuentros. Sin dudas, es el momento para que el Globo de un batacazo.

Esto de dar un batacazo es algo que Cristian el “Colo” Medina repite en su discurso. El lateral izquierdo fue uno de los cuatro refuerzos que Huracán incorporó en este mercado de pases. Volvió al lugar que lo vio nacer, tras su préstamo en Atlético Argentino. El “Colo” dialogó con El Suplementario de varias cuestiones. Sobre su decisión de volver al club dijo: “Volví al club porque es mi casa, y es como una revancha que tengo. Quiero dar lo que tengo para dar, tengo muchas cosas para dar y me gustaría darlas en el club. Es mi casa y me siento bien ahí, y a futuro quiero crecer para poder seguir jugando”.

“Creo que los nuevos refuerzos están bien, vienen con las mismas ganas que tienen todos en el club de dar vuelta la mala cara. Vienen con muchas ganas de querer salir adelante, se han amoldado muy bien. Falta que los conozcamos un poco pero estamos tirando todos para el mismo lugar, todo queremos salir adelante”, destacó el defensor sobre las nuevas incorporaciones. Huracán lleva seis encuentros al hilo sin conocer la victoria. Con respecto a esta racha negativa, Medina explicó que la única forma de salir es trabajando y estando bien de la cabeza, que el grupo este fuerte y unido es la clave.

Finalmente, Cristian habló sobre el próximo partido de visitante contra Cipolletti: “Vamos a tener una semana larga para poder trabajar tranquilos, que es lo que no hemos tenido. Para poder trabajar bien, tácticamente y armar un equipo bien para enfrentar a Cipolletti. Podemos llegar a dar un batacazo el fin de semana que viene, estamos bien para poder dar ese batacazo que necesitamos. Tenemos que estar más tranquilos y agrupados que nunca para salir adelante todos juntos”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audios

  • Cristian Medina - Parte 1.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Cristian Medina - Parte 2.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Cristian Medina - Parte 3.

    Jugador de Huracán Las Heras.

  • Cristian Medina - Parte 4.

    Jugador de Huracán Las Heras.