
El legado del Papa, el retroceso católico en Argentina y el avance de la derecha
Azucena Reyes, profesora consulta y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales d ...
30 DE ABRIL DE 2025
Fueron las palabras de Gemma Peribáñez, arquitecta y directora de la consultora española "Ezquiaga Arquitectura". Dicha consultora trabajó en el asesoramiento para la implementación del Mendotran.
En diálogo con Radio U, la arquitecta manifestó que su trabajo consistió en avanzar en la estrategia para un cambio estructural que estreche la relación entre el uso del suelo y la planificación del transporte.
Los objetivos de su colaboración, según manifestó Peribáñez, eran cómo debe ser "el Gran Mendoza" a futuro y así construir también una ciudad más equilibrada e igualitaria.
Escuchá la entrevista completa.
Arquitecta y directora de la consultora española "Ezquiaga Arquitectura"
Azucena Reyes, profesora consulta y ex vicedecana de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales d ...
30 DE ABRIL DE 2025
El disco cuenta con la especial participación de las voces de Lula Bertoldi y Brenda Martin.
30 DE ABRIL DE 2025
Hablamos con Gaspar Vargas, mendocino en el equipo de producción de "El Eternauta". Modelador 3D ...
30 DE ABRIL DE 2025