
Viruela del mono en Mendoza: lo que hay que saber y cómo prevenirla
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
La tierra del sol y del vino participará de la Semana Argentina en Brasil. Representada por el Emetur, se busca reactivar el turismo brasilero.
Brasil desde lo alto
Alejandro Ruiz, Rocio Sileci, Andrés Sombra, Berenice Martínez
Publicado el 01 DE JUNIO DE 2016
Para recuperar el mercado brasilero, el Ente Mendoza Turismo (Emetur) promocionará nuestra provincia en el vecino país. Los principales atractivos son la nieve y el vino, pero también el turismo idiomático, de aventura y de reuniones serán los ejes.
Marcelo Montenegro, director de Promoción Turística de la Provincia, comentó que "Mendoza como destino turistico se ha instalado en el mercado brasilero" y que se buscar tentar al brasilero para que nos visite. La semana Argentina en Brasil se desarrollará del 2 al 7 de junio en la Casa Argentina de Sao Pablo y algunos shoppings, donde el público en general podrá conocer la provincia, degustar vinos y nuestra gastronomía.
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
13 de junio de 2025: repasamos las actividades por el Día de la Ingeniería. Conocemos el programa ...
13 DE JUNIO DE 2025
El vicedecano de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, Mario Carlos Sánchez, explicó que los ...
12 DE JUNIO DE 2025