Mendoza recibe al mejor hockey del país

Del 18 al 23 de abril, el Club Andes Talleres organiza el Campeonato Argentino de Hockey sobre Patines, de la categoría senior masculino. Equipos locales, de Buenos Aires y de San Juan buscarán levantar la Copa el sábado en el estadio cubierto Salvador Bonano.

 Mendoza recibe al mejor hockey del país

Deportes

El Suplementario

Hockey sobre patines

Radio U

El Suplementario - Radio Universidad

Publicado el 19 DE ABRIL DE 2016

La cita contagia e invita a los fanáticos del hockey patín a instalarse toda la semana en el estadio de Andes Talleres. No sólo por la presencia de importantes equipos, como el último campeón sudamericano (Huracán) o el último campeón de la Liga Nacional (Richet Zapata), sino también por la presencia de grandes individualidades. Es que tres de los 10 jugadores campeones del mundo en 2015 con la Selección Argentina están en Mendoza. Se trata de José García, para Centro Valenciano de San Juan; el eterno David Páez, para Concepción de San Juan, y el orgullo mendocino, Federico Sánchez, arquero de Richet Zapata.

Así las cosas, el torneo más importante después de la Liga Nacional está en disputa. Murialdo, Talleres, Casa Italia, Giol, Banco Mendoza e Impsa buscarán dejar la corona en casa. Richet, Concepción y Valenciano intentarán devolver el título a San Juan. Mientras que Huracán, GEBA y Estudiantil Porteño tienen como objetivo llevar por primera vez el cetro a Buenos Aires.

El hockey sobre patines nos dio cinco títulos mundiales y tiene a algunos de los artífices de esos torneos dando clase en el parquet del Bonano, para lograr un paso más en la búsqueda del apoyo y la jerarquía que está disciplina merece. No hay excusas, el hockey espera...

 

También te recomendamos: Federico Sánchez: "Estoy muy contento en San Juan".

hockey patín argentino torneo salvador bonano estadio talleres campeones