
Cómo fue la dictadura de la Revolución Libertadora en la UNCUYO
El 16 de septiembre de 1955, hace setenta años, un golpe cívico-militar destituyó al gobierno ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Este lunes por la tarde se sumaron los últimos 2. En tanto, hubo 30 tests que dieron negativo.
Foto: Prensa Gobierno de Mendoza
Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza
Publicado el 13 DE ABRIL DE 2020
El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza informó que este lunes el Laboratorio de Salud Pública de la Provincia, junto a su red de laboratorios, se han procesado 32 determinaciones, de las cuales 30 fueron negativas.
Asimismo, se informaron 2 nuevos casos positivos:
-Una mujer de 29 años con nexo epidemiologico por haber estado en Alemania. Está internada en el Hospital Lagomaggiore.
-Un hombre 83 años con nexo epidemiológico de haber estado en Colombia. Está internado en el Hospital El Carmen.
Los dos pacientes estuvieron realizando aislamiento responsable en sus domicilios controlados por el sistema de salud.
En tanto, los pacientes negativos están en los hospitales: 10 hospital El Carmen; 3 Lagomaggiore; 6 Clínica Francesa; 2 Clínica Santa María, y el resto en los hospitales Schestakow, Fleming, Lencinas, Militar, Español, Italiano, Central, Paroissien y Hospital Privado.
Mendoza cuenta con 59 casos confirmados. Son 35 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 24 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19.
De esta manera, entre los casos positivos la provincia tiene 5 personas de alta y 4 fallecimientos por COVID-19.
Es importante destacar que mantener los casos limitados a aquellos que vienen del extranjero será posible en la medida que respetemos estrictamente el aislamiento social.
coronarivirus, covid19, mendoza, balance,
El 16 de septiembre de 1955, hace setenta años, un golpe cívico-militar destituyó al gobierno ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Así lo expresó Daniel Korinfeld psicoanalista y docente, quien brindó una charla sobre la temática ...
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025
Marcos Montoya, coordinador de la Escuela de Encargados de Finca - FCA - UNCUYO
16 DE SEPTIEMBRE DE 2025