¿Qué factores determinan el precio de una finca cultivada en la cuenca del río Mendoza?
Un equipo de investigación de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO, liderado por Vanina ...
27 DE ABRIL DE 2026
Esto, según los registros del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la provincia en las últimas horas. En tanto, otros 397 pacientes recibieron el alta médica.
Foto: Télam
Prensa de Gobierno de Mendoza
Publicado el 18 DE OCTUBRE DE 2020
El Ministerio de Salud de Mendoza informó este domingo 476 nuevos contagios y 32 muertes por coronavirus. Además, 397 pacientes recibieron el alta médica.
Este domingo se procesaron 1.018 determinaciones, de las cuales 562 dieron resultado negativo.
Se registraron 476 nuevos casos positivos:
Por PCR: 456.
Por nexo clínico epidemiológico: 20.
En cuanto al número de fallecidos, se reportaron 32:
9 en las últimas 48 horas.
23 según la carga en SISA, reportados con fechas anteriores.
Los datos se desprenden del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), los cuales son proporcionados por los hospitales, centros de salud y los establecimientos de aislamiento extrahospitalarios de la provincia. Por lo que se informa la recuperación de 397 pacientes con covid-19.
Mendoza cuenta con 35.878 casos positivos, 20.262 personas recuperadas y 555 fallecimientos por coronavirus.
provincial, casos covid 19 mendoza, 32 muertes, domingo,
Un equipo de investigación de la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCUYO, liderado por Vanina ...
27 DE ABRIL DE 2026
Este jueves 24, el Ejecutivo a cargo de Javier Milei publicó en el Boletín Oficial las reformas ...
24 DE ABRIL DE 2026
El padre Gabriel Romanelli recordó en “Podría ser Peor” el acompañamiento del Papa durante la guerr ...
21 DE ABRIL DE 2026